CAIPYVA en conjunto con IRAM, Instituto Argentino de Normalización y Certificación, y con el objetivo de favorecer y facilitar el conocimiento y normalización de los productos ofrecidos por sus integrantes, se encuentra trabajando en el desarrollo de normas técnicas que avalen los mismos.
CAIPYVA presentó en la Secretaría de Comercio Interior el pedido de elaboración de un Reglamento Técnico que asegure que la calidad de las puertas que se comercialicen en el mercado doméstico cumplan con los estándares de calidad adecuados para todos los consumidores argentinos.
Con fecha 19 de mayo de 2020, se publicó la disposición 9/2020, que estableció la aplicación de Licencias No Automáticas para las Puertas de Acero, sus marcos y piezas partes (posición arancelaria NCM7308.30.00), de acuerdo a lo solicitado durante la gestión realizada por la
Cámara, para que estos productos fueran incluidos en la Res. 1/20.
La unión hace la fuerza, y ser miembro de CAIPYVA permite conocernos entre empresas del mismo rubro, para poder fortalecer lazos, ampliar horizontes y comprender en mayor profundidad lo que requiere el mercado. A través de esta cámara, podremos unificar criterios y establecer de manera conjunta un modelo a seguir en busca de la excelencia.
Para nosotros ser miembro de CAIPYVA significa unidad y trabajo en equipo, competencia sana y mejora permanente para el rubro, una apuesta al futuro. Logrando acuerdos de calidad entre los miembros mejoramos constantemente los productos y la funcionalidad para el cliente.
CAIPYVA nos permitió fortalecer la relación entre los colegas específicamente de puertas y ventanas. Gracias a la cámara, generamos una voz más consistente y una nueva forma de diálogo con los grandes proveedores y entidades gubernamentales que nos permite tener nuestra actividad.
Contribuir al crecimiento de la industria nacional fomentando el trabajo argentino, ofreciéndole al cliente productos de excelencia y calidad es el compromiso que asumimos todas las empresas que conformamos CAIPYVA. Potenciamos la experiencia de cada miembro del equipo para seguir fabricando oportunidades.
CAIPYVA es sinónimo del futuro de la industria de puertas y ventanas. En ella se gesta y desarrolla la mirada sobre las mejores prácticas de la industria, buscando mejorar cada día. Se trata de un equipo de empresas comprometidas con un producto de calidad y sobre todo adaptados a las necesidades del cliente.
Para nosotros ser miembro de CAIPYVA significa poder trabajar en equipo con nuestros colegas manteniendo una sana competencia, poder hacer frente a la competencia desleal de los productos importados, mantenerlos al tanto de novedades tecnológicas y de los desarrollos de industria nacional, y poder tener una instancia de diálogo con los organismos de gobierno.
CAIPYVA surge de la necesidad de tratar las problemáticas de nuestra actividad. Así la Cámara representa la unión de empresas argentinas en resguardo de la industria nacional y nuestro mercado, favoreciendo el intercambio de mejores prácticas entre todos. En este espacio trabajamos juntos por una industria comprometida con la excelencia.
Ser miembro de CAIPYVA nos ayuda a todos los fabricantes a seguir creciendo y poder defendernos de la invasión de productos importados, además de lograr la unificación de criterios para fabricar puertas y clasificarlas con sus normas adecuadas.
Ser parte de CAIPYVA es gestar y construir un equipo con sentimiento de unidad y fortaleza conjunta. Un espacio en donde todas las empresas que conformamos la cámara tenemos una mirada macro sobre los problemas del mercado y brindarle soluciones. Un ámbito en donde desarrollamos continuamente mejoras industriales para las puertas y ventanas.
Ser miembro de CAIPYVA significa tener participación, presencia y decisión sobre los principales objetivos que nos convocan a partir de un concepto globalizado; asociatividad, ética, responsabilidad social, y normas de calidad, que se proyectan como ejes de gestión para marcar un rumbo definido y moderno de la cámara al servicio de todo el ámbito empresario.
Alentar y participar en una Cámara encuentra sustento en el convencimiento que si logramos identificarnos en un país tan extenso, podemos generar espirales virtuosos para nuestra actividad. El diálogo y compartir experiencias de actividades similares nos permitirá hacer casi todo más sencillo.